• 1,367,837 / 1,367,837
  • 7,733 / 7,733
  • 54,892 / 54,892

Mi primer Surface

Hola, me llamo Jimena tengo 18 años y vivo en Colombia, quiero compartir mi experiencia con mi primer Surface. Hace ya mucho tiempo que he venido interesándome en las modificaciones corporales, cuando estaba en el colegio tuve algunos piercings muy populares entre los chicos de mi edad. El primero fue en la lengua, luego tuve dos mas en la punta de esta, unos cuantos mas en el interior de la boca, nada muy excepcional , le siguió el septum ,que en esa época no era algo muy común en las niñas (ya estaba cansada de perforaciones tan comunes) y hace unos mes que tengo el Monroe.

A media que crecía, perdí interés por las perforaciones comunes (claro que ahora no creo que exista alguna que no lo sea) quería algo mas! Encontré algo sobre micro dermales y estaba loca por hacerme uno en el pecho, pero en ningún estudio de mi ciudad tenían licencia ni experiencia para realizar el procedimiento así que me desanime un poco, pero bueno la decepción no duro tanto, encontré un articulo sobre los surfaces y me encanto, obviamente no iban remplazar mi anhelado micro dermal, pero el mundo no se acaba mañana y espero hacérmelo pronto.

Le conté a mis amigos sobre esa clase de perforación, la mayoría ponían cara de trauma y me decían que no me atreviera, pero como nunca me han importando opiniones, decidí hacerlo. A la semana siguiente fui al estudio de un amigo, le conté que quería y obviamente me apoyo (como no lo haría si el era quien me iba a perforar...$$ jajaja) además las chicas a las que le he visto surface en el pecho en mi ciudad lo tienen en forma vertical en medio de la bubis, yo como siempre, quería algo un tanto diferente así que le dije que lo quería horizontal en la mitad del pecho.

Escogí la joya, quería algo como de 1cm pero me convenció de que no valía la pena porque iba a ser algo muy pequeño y no se iba a ver tan bonito, a lo que mas le temía de hacerlo de un tamaño mayor era el dolor pero al final me convencieron del todo. Decidí entonces algo como 2.5cm - 3 cm pero no tenia una barra de ese tamaño y un industrial no me servía así que me dio la opción de utilizar algo tipo cablecito muy flexible al que le podía dar el largo que quisiera. Le dije que si entonces comenzó el proceso de esterilización , mientras tanto hablamos un rato sobre el dolor y los cuidados, me dijo que no me dolería mucho que no me preocupara, pero inmediatamente se me me vino a ala cabeza una imagen escalofriante de ese fin de semana cuando mi amigo piercer se atravesó casi casi 300 agujas alrededor de sus brazos y en la espalda y luego se suspendió de 4 ganchos clavados en las rodillas a dos metros del suelo en una convención de tatuadores y perforadores que hubo en mi
cuidad, pensé entonces, si dolerá, este chico después de clavarse tantas cosas un simple piercing no le produce el mas mínimo dolor...

Llego la hora, me senté y me agarre fuerte de la silla me puso las marcas, me vi en un espejo me di cuenta que quedaba como formando un triangulito porque quedo debajo de un coqueto lunar que tengo y me encanto... me mostro que todo lo que utilizaría estaba nuevo, saco la aguja y me atravesó, fuero como unos 3 segundos de groserías y sonidos extraños me dolió Oh si! Escuchaba a la chica con la que iba riéndose de mí afuera :P No creí que algo doliera más que el septum o la penicilina jejeje. Estuve como unos dos minutos con la aguja atravesándome mientras cuadraba el largo de la barrita, luego para pasármela demoro otro minuto de mas groserías y risas nerviosas, como era mi amigo podía hacer lo que quisiera con la confianza total, cuando ya termino de ponerme el piercing me dijo "que chimba de piercing, me copio mañana me hago dos" copión ¬¬ jajjaaj me vi al espejo y me enamore de mi surface quedo como lo tenia en mi mente, me dio las ultimas recomendaciones.

Llegue a mi casa ya en la noche, vivo con unas amigas así que ya no tengo el problema con los padres en descuerdo casi no puedo quitarme la camisa que tenia porque me dolía mucho pero no importaba igual valía la pena.

Esta mañana cuando llegue a la universidad, todos quedaron como Ohh! Se atrevió! Ponían cara de ayyy dolor algunos de impresión pero la verdad no se porque si no se ve para nada dramático...

En estos momentos esta muy muy rojito, y me duele pero bueno me lo cuidare muy bien espero que sane pronto, no tenga ninguna reacción alérgica ni nada. Llevo dos días con el pero lo recomiendo.

Pueden agregarme al MSN o aquí les dejo mi myspace www.myspace/jimexfftl

Details

submitted by: Anonymous
on: 21 Dec. 2009
in Surface & Unusual Piercing

Use this link to share:


Artist: Erotico+%3A%29
Studio: Skin+Ink
Location: Tunja-+Boyaca+%28colombia%29

Comments (0)

add a comment

There are no comments for this entry

Back to Top