• 29,074 / 1,366,947
  • 18 / 7,703
  • 1,533 / 54,890

Supercial en la nuca con barbell de discos

Hola, voy a contar mi experiencia con al perforación de mi nuca:

Tras ver varias páginas sobre piercing decidí ponerme uno en la nuca, anteriormente ya lleve uno pero me lo tuve que quitar porque no llevaba una pieza de superficie y no me gustaba como me quedaba por lo tanto sobre todo recomiendo a la gente que se lo quiera hacer que se informe bien de cuales son las piezas que se han de poner en la nuca y vayan a informarse al estudio para preguntar si disponen de ellas ya que no tienen en todos los sitios, tambien recomendaria que le enseñaran fotografias del trabajo del perforados que acrediten su prefesionalidad . . .

Así que decidí cambiar de estudio e ir allí a hacérmelo .

Se trata de una tienda de mi ciudad Zaragoza situado en Doctor Cerrada llamado Irezumi Studio, yo creo que sera la que mas tiempo lleve en la ciudad haciendo perforaciones, en este estudio ademas de percing tambien se hacen otras tecnicas como implantes, bradin, esclaificaciones, tatuajes . . .

Fui un martes y estuve hablando con Miguel el perforador acerca de la pieza que me quería poner, yo tenia muchas ganas de llevarlo y lo quería ya, pero el allí solo tenia piezas de superficie de teflón, y le pregunte acerca de unas piezas k llevaban discos en vez de bolitas o pinchos, pero debía esperar a que pidiera la pieza a Estados Unidos y recibirla, el me acabo de convencer para esperar ya que esta pieza es mucho mas bonita, asi que así fue pedimos una pieza de 1 pulgada unos 25mm. Además yo quería k me hiciese una raya en medio de los discos para simular un tornillo y eso me lo haría el en su casa.

La verdad que yo estaba super emcionado con la idea de llevar 2 cabezas de tornillos pegadas a mi nuca . . .

A la semana me llamo y fui para el estudio a ver la pieza, pero todavía estaba sin rayar, además debía esperar a una amiga para que se hiciese una microderma, así que retrasamos un poco más la perforación . . .

Finalmente a las 2 semanas desde la primera visita al estudio fuimos para la perforación, estuvimos bastante rato para centrarme la pieza marcando mi cuello para que quedase recto.

Mientras el preparaba todo estuvimos charlando bastante acerca de las microdermas que se iba a hacer mi amiga seguidamente y sobre los implantes que el tambien coloca, tambien estuvimos hablando acerca de cómo conseguir mas discos para mi nuca ya que los discos sueltos no los vendian, pero eso non era problema ultilizariamos las piezas que se ponen en el labio para simularlo de discos en mi nuca, así podría tener de repuesto de color negro inclusive podriamos marcalos tambien con puntos en medio

Le pregunte acerca de poner anestesia pero el decidió no aplicarla, así que se puso manos a la obra y empezó a perforar mi nuca con una aguja de 1.6, la sensación ya la conocía ya que no era la primera perforación que me hacían en la nuca, la verdad que fue un poco molesto pero perfectamente soportable.

Una vez introducido el catéter se dispuso a la colocación de la pieza, la verdad que ahí también lo note, ya que meter la pieza con ese ángulo se nota . . . pero todo muy soportable

Finalmente coloco el último disco y mi surface en la nuca ya estaba puesto.

Estoy súper satisfecho con el trabajo realizado, tanto por la originalidad de la pieza de discos con el rayado simulando unas cabezas de tornillos, tanto como por la colocación y la comodidad.

La verdad que la espera merecio la pena, 2 semanas esperando pero la pieza lo merecia . . . .

La respuesta en casa no se hizo de esperar mi madre estaba muy preocupada por el peligro que tenia llevar un pendiente ahi, se escandalizo bastante pero ya le expllique que no corria riesgo ya que la columna vertebral estaba muy protegida y no pasaba nada

La gente se asombra mucho cuando lo ve, nunca habian visto un pieza como estas ya que aqui en zaragoaza los estudios no las tienen, y me preguntan que como estan clavados los tornillos jejejeje

Lo cuido un par de veces al dia, lo limio con suero y luego le doy una crema que va muy bien que se llama tisuderma, es un poco engorroso pero la limpieza y el ciudado de la perforacion son cruciales en el proceso de una buena cicatrizacion.

Ahora estoy barajando la idea de ponerme otro mas en la nuca y juntarlo con el que llevo con alguna pieza que haga algun dibujo pero tampoco tengo muy clara la idea, asi que esperare a que se cicatrize el que llevo y a cambiar a una pieza diferente, tengo ganas de llevar uno de teflon con dos bolas o dos pinchos pequeños

Details

submitted by: Anonymous
on: 16 May 2007
in Surface & Unusual Piercing

Use this link to share:


Artist: Miguel+Larraz+http%3A%2F%2Fiam.bmezine.com%2F%3FPIMP
Studio: Irezumi+Studio
Location: Zaragoza%2C+Spain.

Comments (0)

add a comment

There are no comments for this entry

Back to Top