• 29,065 / 1,366,126
  • 9 / 7,647
  • 1,533 / 54,890

El perfecto Cleavage surface

Hola, mi nombre es Javiera y quisiera contarles como resulto mi experiencia al realizarme un Cleavage surface . Soy de Viña del Mar, Chile y tengo 22 años.

Creo que la primera vez que lo vi, fue en mi prima, quien tenía recién hecho. Lo vi, e inmediatamente me enamore y quería tener el mismo. Por lo que me decidí buscar información al respecto. Es así como fui viendo que otras personas lo tenían, pero que los resultados con el tiempo, en ellos no eran buenos.

Antes de perforarme, lo pensé mucho, ya que había visto muchas personas a las cuales no les duraba mucho el piercing, ya que se infectaba y terminaban por quitárselo. Pregunte por varios estudios antes de hacérmelo, por que tenia muchas ganas, pero no sabia si me iba a resultar bien. Además de tener miedo por el hecho de ser tremendamente alérgica y haber presentado una bacteria en mi oreja derecha, la cual casi me provoca perder el cartílago de esa misma oreja.

A pesar de todos los malos vaticinios que había visto en perforaciones ajenas, sin contar lo que me esperaría en mi casa una vez que lo vieran, me arriesgue por que realmente me gustaba esa perforación y valía la pena intentar. Es así como busque un estudio que me diera confianza suficiente, en que realmente se notara que la persona que me lo hiciera tuviese real conocimiento en el tema, y me lo hice, en septiembre del año 2005. Ahí me explicaron que ese tipo de perforación era con un tipo de aro especial (en forma de corchete) y que debería ser de acero o titanio, lo que en otros estudios no me explicaron. Además yo quería que estuviera puesto horizontal, pero en el mismo lugar me explicaron que no me duraría de esa forma y debería ser vertical. Gracias a toda esa información, me decidí por ese estudio, ya que me informo de todo lo que tenia que saber acerca de mi ansiado aro. Por lo que quede en volver otro día.

Llego el día , por lo que llegue al local, muy ansiosa, en donde inmediatamente me hicieron pasar a la sala de perforaciones. Después de hacer las mediciones correspondientes, y ver realizados dos puntos en donde estaría mi nuevo piercing (y 2° que me había hecho en mi vida), me acoste en la camilla, esperando el "dolor mas grande de mi vida". Entonces, luego de un par de minutos, ya tenia hecho mi piercing, sin el "gran" dolor que había imaginado, mas bien , algo totalmente aguantable y para nada desagradable. Demasiado feliz estaba ya que no me había dolido casi nada! Y ya tenía mi perforación 100% realizada. Todo esto no siendo una exageración, por que en ese momento aun mantenía mi temor por las agujas (la que actualmente esta 100% superada...)

Es así como me dijeron como debería cuidarlo, lo que escuche atentamente para que cicatrizara perfecto.
Al principio cada vez que me agachaba, sentía algo extraño que pesaba, pero con el correr de los días desapareció. Lo limpie a diario, intentando no ser "otra del clan de los que no les duraba mas de 3 meses". Había ocasiones en que pensé que se me había infectado, ya que lo veía muy rojo e inflamado, por que lo a pesar de que me doliera, decidía limpiarlo muy bien, hasta no ver rastro de secreción alguna (hubo un mes en que la secreción era bastante y me asuste).

Estuve cada mes cuidando para que se viera lindo, y no descuidado, y también pera evitar una cicatrización fea, ya que era muy importante que no me saliera un queloide, por que después si no lo quería tener más, iba a quedar feísimo. A pesar de todo esto, agradezco que jamás sangro, ni se vio estéticamente feo, por que generalmente al mirar en piercing de otra persona y este luce "infectado" , no se aprecia el trabajo, sino mas bien lo feo que se ve de esa forma.

Pasaron los meses y cada vez salía menos secreción, e iba desapareciendo la inflamación, por lo que ya al sexto mes, estaba feliz, por que se supone que esta cicatriza a la altura de este mes. Paso el tiempo y luego de 1 año 4 meses de tenerlo, se encuentra en PERFECTO estado, cicatrizado 100% , luciendo mas bello que nunca, y siendo mi mejor y mas lindo piercing!. (claro, por que en el camino, y luego de tan grata sorpresa, me hice 5 piercings mas, la mayoría, con el mismo profesional). Actualmente ni siquiera tengo dificultad para quitármelo ni nada. Hace como 1 mes cambie la barra por una de titanio, y aun mi aro esta intacto, sano y salvo, siendo mi orgullo ya que no conozco a nadie a quien le haya durado tanto, ni que le haya cicatrizado tan bien.

Details

submitted by: Anonymous
on: 02 Feb. 2007
in Surface & Unusual Piercing

Use this link to share:


Artist: Peter
Studio: donde+fue+realizado
Location: Vi%F1a+del+Mar

Comments (0)

add a comment

There are no comments for this entry

Back to Top