• 54,240 / 1,363,896
  • 12 / 7,455
  • 3,993 / 54,885

Cine y Labret

¡Hola a todos! escribo por primera vez mi experiencia en BME, y tratara sobre mi primer piercing, un Labret.

Desde hacia meses que pensaba hacerme un piercing, pero como mis padres no les gustan y mas encima no me podía decidir decidí hacerlo a escondidas, así, una vez hecho no me lo podrían hacer quitar.

Como no me podía decidir, pensé en un piercing en la ceja, un Septum, un Monroe y, luego de ver una foto en BME, decidí que seria un Labret, en el medio del labio.

Preguntando a amigos y sus familiares donde podría hacerme un labret, di a parar con un estudio en el centro de la ciudad, llamada ''Las Tres Esquinas'' , un lugar donde venden lentes, hacen y venden piercing y también hacen Tatuajes o Tattoos

Cuando al fin di con el piercing que me quería hacer, me di el plazo de una semana para hacérmelo, o no me lo haría, Ya que contaba con 2 semanas de vacaciones y ya había se estaba acabando una.

Unos amigos aceptaron acompañarme a hacerme el piercing, iríamos el martes de mi segunda semana de vacaciones.

Ansioso contaba los días para hacerme el piercing. Cuando llego el lunes estaba tan ansioso, que no pude dormir. El día siguiente (martes) me desperté muy temprano, debido a la ansiedad.

Quedamos en juntarnos a las 5:30 en el cine de Arica. Yo, esperando ansiosamente la hora, me prepare, y salí dirigido al cine, donde esperaría a mis amigos.

Una vez que nos encontramos haya, esperamos un momento, debido a que supuesta mente una amiga también vendría (mi piercing causo un poco de impresión jajajaja) esperamos unos cinco minutos y después nos dirigimos al estudio.

Como el estudio estaba calle abajo, bajamos rápidamente, debido a mi ansiedad de hacerme el piercing.

Una vez que llegamos, entre hable con el encargado y le pregunte el valor. ''6.000 pesos chilenos si no tienes el aro dijo'' por suerte había traído dinero mas que suficiente.

Lamentablemente, me dijo que tenía mucha gente que atender, además de que tenían que esterilizar el aro, y me dijo que volviera en dos horas mas.

Triste, dimos una vuelta, y nos fuimos a comer algo, luego a uno de mis amigos se le ocurrió que fuéramos al cine, como todos teníamos dinero suficiente y la entrada no estaba cara, seria una buena forma de gastar las dos horas que necesitaba.

Fuimos rápidamente al cine debido a que la película empezaba en 5 minutos, al llegar, compramos las entradas nos fuimos directo a la sala.

Una vez dentro de la sala, tomamos asiento y a los pocos minutos, decidí ir a comprar algo para comer, la fila era tremenda, y demore como 15 minutos en comprar las cosas. Al llegar tome asiento y comencé a ver la película, pero como estaba tan nervioso, prácticamente preguntaba la hora cada 30 minutos, y que terminara la película parecía algo imposible.

Cuando al fin empecé a disfrutar de la película, pregunte la hora una vez mas y me di cuenta de que habían pasado las 2 horas, pero solo tardaría máximo unos 30 minutos en terminar la película, como estaba nervioso no quise hacerme el piercing solo, así que espere que terminara la película y después iría con mis amigos ha hacerme el piercing.

Cuando termino la película salimos rápidamente del cine, y nos dirigíamos hacia el estudio. Al entrar, estaba el mismo tipo y llamo por teléfono aun piercer que estaba sacando fotocopia a algunos documentos. Me dijo que esperara unos 5 minutos mas (si ya espere 2 horas, 5 minutos mas no serian nada)y cuando llego el piercer, le page y me hizo sentarme en un lugar donde realizan los piercing, y me pregunto donde quería hacerme el piercing, le dije en el medio del labio (en ese tiempo no sabia como se llamaba el piercing), se puso los guantes, me puso algo extraño en todo el lugar, me marco y saco la aguja, en ese momento estaba con toda la adrenalina en el cuerpo, luego comenzó a meter la aguja, desde enfrente hacia atrás, mis amigos veian desde la vitrina del estudio donde mostraban los piercings y miraban con una cara como si a ellos les estuvieran clavando la aguja. Cerré los ojos y sentí un pequeño pinchazo luego saco la aguja y me pregunto si quería uno aro con punta o con bola y seleccione uno con punta, luego me puso el piercing y en menos de 5 minutos, ya tenia mi Labret listo.

Me dio las indicaciones de cómo cuidarlo lo que debía y no debía hacer y me dijo que comprara la solución salina para curar mi piecing.

Salí con la mis amigos del estudio a comprar lo que necesitaba, y en eso me voy hacia mi casa, nervioso otra vez porque a mis padres no les gustan los piercing y nunca me han dejado hacerme uno.

Al llegar al condominio donde yo vivía, me dirigí a la casa de uno de mis amigos que vivía enfrente mío para pensar un tiempo para pensar en como decírselo a mis padres. En eso me llama mi madre y me dice que ya es tiempo de que me devuelva a mi casa, en eso aproveche de decirle lo que había pasado, se molesto mucho, luego fui a mi casa y ahí vio mi piercing.

Muy molesta empezó a hablar cosas sin importancia para mi, yo solo pensaba en mi piercing y en lo bien que se veía.

Al día siguiente mi labio estaba un poco inflamado, pero nada importante. Continúe cuidándolo durante toda la semana antes de regresar al colegio para luego poder sacármelo cuando estuviera en clases.

La semana siguiente mi padre vio mi piercing, pero no me hizo tanto problema como mi madre. Solamente dijo que no le gustaba.

Yo ahora un 8 meses después aun tengo mi piercing. De hecho escribo esto mismo con mi piercing puesto. Tratando de recordar como esto sucedió.

Encuentro que los piercing son una gran manera de adornar el cuerp, y debido a que es como una adicción yo ahora pienso en seguir haciéndome más, la gente que ya se ha hecho piercings sabe de lo que hablo.

Espero que les haya gustado mi historia, sin mas que decir se despide.

Javier

Details

submitted by: Anonymous
on: 04 March 2008
in Lip Piercing

Use this link to share:


Artist: no+recuerdo
Studio: Las+Tres+Esquinas
Location: Arica%2C+Region+de+Tarapaca%2C+Chile

Comments (0)

add a comment

There are no comments for this entry

Back to Top