• 12,081 / 1,364,201
  • 5 / 7,487
  • 1,766 / 54,885

Compartir el dolor.

Hace apenas unos meses logre conseguir una perforación en mi ceja izquierda, la cual hasta hoy es una con la que más he recibido golpes.

Todo comienza la misma mañana en la que logre conseguir perforar mi ceja, había terminados las clases del turno de la mañana y mataba el tiempo sentado con una amiga (Katherine) en la escaleras de la institución nos vimos a la cara y simplemente le pregunte si le gustaría tener una perforación nueva, ella dijo que si.

Nos levantamos y caminamos hasta el centro comercial una ves en el local ninguno de los do habíamos decididos en que parte la queríamos esta vez. Así que el encargado rió mucho al escuchar el preguntarnos el uno al otro: ¿labio o ceja? Simplemente acordamos que seria en la ceja izquierda de nuestros rostros el primero en perforar fui yo devido a que ella estaba temerosa con respecto al dolor, le dije que no se desmayaría solo era un piquete de aguja luego de terminar nuestro viaje en el estudio; me dirigía a comprar una botella de agua mineral para tomar mis medicamentos "para la gastritis" pero cuando estaba tomando de la botella mi cabello se enredo con la pieza colocada en mi ceja sin darme cuenta al tratar de soltarlo solo logre hacer un tirón muy fuerte de ella en el momento empecé a sangrar nada preocupante l por el momento, pero al salir del baño del centro comercial casi me arranco la ceja entera al golpear mi cara con el marco de la puerta esta vez era mucha sangre afortunadamente solo eso acompañado de una leve hinchazón.

Katherine reía con mi dolor lo cual era algo bueno por que me gusta ver feliz a las personas en especial si son mis amigos, ese fue el día más feliz de aquel año porque me la había pasado tanto tiempo en reposo tomando medicina que ya estaba empezando a olvidar el calor y el amor que te proporcionan esas personas que te rodean a la semana siguiente al encontrar a katherine ella cambio la barra de mi ceja por una más pequeña pero en el proceso lastimo un poco con lo cual broto la sangre de nuevo con lo cual su madre que estaba justo en frente de nosotros miraba con repulsión y decía deja de halar la pieza al chico pero para no perder el gusto los dos empezamos de tirar cada uno de la pieza del otro, créanlo o no ella tiro más fuerte que yo por lo cual yo era el único que sangraba. Aunque la sensación del dolor para mucho es molesta para mi es todo lo contrario esa sensación de la piel al estar recién perforada o cortada me recuerda que estoy vivo y más que eso me hace sentirme humano en todo los sentidos.

Le doy las gracias a Dios de habernos creados a mi y a todos los que buscan una modificación en su cuerpo y más que eso en su estilo de vida.

Su Web site realmente salvo mi vida en el momento más oportuno cuando pensé que nadie en el mundo compartiría los mismos intereses ustedes estaban hay desde mucho antes que yo empezara a perforar mi cuerpo mi ceja, labio, lengua, mis cortes en las piernas y todas las cosa que he logrado obtener en el lienzo de mi cuerpo.

Realmente lloro al recordar cada procedimiento hecho en mi no por que sea un mal recuerdo o algo de lo que me arrepienta si no por que realidad amo lo que logrado hacer en mi estilo de vida y cuerpo.

Para terminar quiero transmitirles lo que paso en los días de curación de mi perforación en la ceja, unos de mis amigos el hombre de guantes de látex (el Doctor) me receto unas cremas para cicatrizar y antibióticos pera obtener una mejor curación, era fácil el procedimiento calentaba un poco de agua y con un algodón empapada con ella limpiaba la pieza para eliminar residuos de piel muerta luego con un jabón recetado por el medico limpiaba los orificios de mi ceja y aplicaba compresas frías para disminuir la hinchazón, todo esto me resulto bien ya que curo perfectamente al igual que las demás perforaciones en mi cuerpo. Les aseguro que limpiar su joyería aunque sea una vez al día les ayuda en su curación aunque no niego que es un poco molesto sacarla de su lugar y devolverla por lo menos la primera semana aunque hasta el tercer día después de perforar no es recomendable que la retiren de su lugar para no irritar el tejido. Recuerden disfrutar de la ultra sensibilidad en estos días que son los más lindos y divertidos.

Gracias a todos por leer estas pobres líneas de alguien que les ama y entiende.

Details

submitted by: Anonymous
on: 23 Jan. 2007
in Eyebrow Piercing

Use this link to share:


Artist: +
Studio: +
Location: +

Comments (0)

add a comment

There are no comments for this entry

Back to Top