• 41,857 / 1,366,125
  • 14 / 7,652
  • 4,283 / 54,890

Mi septum crece poco a poco

Siempre había tenido las ganas de hacerme alguna perforación: mentón, industrial, labio, ceja, pero el problema era que mi mamá no me dejaba y decía que me echaba de la casa, y mi papa decía que no me daba plata, entonces quedaba en la calle y pobre... pero un vez así como de repente me dieron ganas de hacerme el del septum, el cual era feroz y perfectamente fácil de esconder (como sabrán, el truco solo voltearlo hacia arriba)!

Fue una tarde de Enero, fui a una tienda de piercings muy escondida (porque en las mas reconocidas solicitaban permiso de los padres por ser menor de edad) aunque aun así estaba en un sector de caché de la ciudad. Llegue con miedo pero no desistí, me aliste psicológicamente, y 15 minutos después ya tenia mi perforación de calibre 18(el básico), y unos días después me compre una joya mas gruesita y me pase un 16(de lengua) que me parecía muy grande y terrible jojo.

Fue un día que explorando en Internet acerca de mi septum vi un video en youtube de un sujeto que se introducía un sharpie, y me pareció la rechimba! entonces decidí que yo quería hacer lo mismo. No tenía ni idea que era posible expandir el septum.

Un día me metí la mina de un compás, era gruesa como la mina de un lápiz. Lo que ice fue sacarle punta y echarle jabón y darle con fuerza pero me dio miedo que me infectara porque el carboncillo es toxico, entonses me la quite. ¡Pero no me rendiría!

Fuimos con un amigo al centro de la ciudad y allí en una tienda encontré una media luna que se hacia gradualmente gruesa hacia la mitad. La compre sin pensarlo 2 veces y creí que seria fácil de expandir por lo que yo mismo me la quise meter, ya que el vendedor se ofreció para hacerlo.

Llegue a mi hogar con mi nueva joya, entre al baño, cerré la puerta con llave y llene mi perforación, mis manos y la joya de jabón para desinfectar y lubricar. La joya tenía tres relieves a los lados, eran como los tres pasos para expandirme, entonces me pase el primer relieve y ¡Ah! que dolor tan grande. Descanse un rato, vi televisión y seguía el segundo relieve, ¡Uyy! Al menos no dolió tanto. Me metí un rato a Internet, me rasque las bolas y era la hora del tercer relieve... ¡Ou! ¡Paso! Me acomode la joya y la admire un rato, luego la escondí de mi madre dentro de mi nariz jeje. Por fin tenia el calibre como de la punta de un lapicero, supuestamente un 12*. Dolía, y cuando lo movía para lavarlo dolía mas, y habían mocos y sangre pegadas a la joya. Como era más grande la joya era difícil de esconder, y por prevenir ser descubierto me puse un tubito de plástico.

Otro día fui con un amigo a la tienda a hacerle a el una expansión en la oreja. Se la hicieron hasta calibre 8* con un expansor en forma de garra, y pues quedo mas grande que mi expansión, lo cual me desilusiono. Allí vi unas grandes herraduras de gran calibre y decidí que yo también aumentaría a 8, pero después.

En casa empecé a buscar tubitos de plástico de copitos, dulces, minas de lapicero, uno más grande que el anterior, y iba pasándomelos un día uno y otro día otro más grueso. Son fáciles de esconder porque los corto con unas tijeras y los limo para que queden allí sin que se noten y no me lastimen.

Decidí ir subiendo poco a poco hasta que pudiera pasarme la garra expansora de mi amigo sin que me lastimara mucho, y así, después ponerme una joya de gran calibre. Ya hasta tenia un tubo plástico listo para tal ocasión de un calibre casi igual a aquel 8. Pero entonces un día me dio por intentar y de pronto me pase aquel tubo. Fue incomodo porque no tenia forma cónica de expansor para que creciera gradual, y pues me lastimo, me dolió, ¡pero entró! Fui a donde mi amigo y vi que su expansión ya era igual a la mía, 8*.

Ahora solo me queda comprar la joya. Desafortunadamente el inexperto que me perforo me lo izo un poquito torcido, y no se si cuando me ponga la joya aquel torcido se note mas y me toque dejarme cerrar y perforarme recto :( aunque espero encontrar otra solución como lastimarme por dentro para que la joya tome lo que abran las heridas y cicatrice derecho, en todo caso preguntare a un profesional.

No se hasta donde llegare, no se si algún día se me estallara la nariz, no se si me haré mas perforaciones, no se si me partiré la lengua, pero lo importante es que me vea al espejo y piense que ese es el grosor que quiero y no pensar que esta muy pequeño.

  • No se con exactitud los calibres pero uso los que me dijo el vendedor de joyas

Recomiendo: Acero para expadir es mas facil, lastima menos y es mas seguro

Limpien bien sus piezas sobretodo si van a usar improvisadas

Details

submitted by: Anonymous
on: 09 July 2008
in Nose Piercing

Use this link to share:


Artist: Mi+mismo
Studio: +
Location: +

Comments (0)

add a comment

There are no comments for this entry

Back to Top