• 325,902 / 1,364,358
  • 61 / 7,495
  • 6,607 / 54,886

Me tatue con una aguja de coser y tinta china

Hola, ¿que tal? Os voy a contar mi experiencia tatuándome yo mismo y luego siendo tatuado por un tatuador profesional. Me imagino que todos ustedes habreis tenido muchas experiencias con tatuajes, piercing, suspensiones, modificaciones corporales y de toda clase de prácticas relacionada con este mundo...
Bueno, mi experiencia ocurrió en Noviembre del año 2007, hacía tiempo que estaba detrás de hacerme un tatuaje, pero con tiempo, no a lo loco, según mi forma de ser y mis gustos tengo que saber que tatuaje hacerme para que valla acorde con mi identidad. Con el tiempo ya decidi que querer hacerme: Una estrella de cinco puntas en el brazo izquierdo, si ese era mi tatuaje perfecto, tal punto queria hacerme un tatuaje y tal punto llegué a estar tan convencido que no esperé a ir a un centro para hacérmelo (algo que por mi parte no debí habermelo hecho; una cosa más no os recomiendo que esto lo hagáis en casa, puesto que si no sabeis tatuar y nunca habeis hecho algun tatuaje os va a salir la cosa muy mal) el tatuaje me lo hize en mi casa, los instrumentos que utilize fueron unas agujas de coser y tinta china que se usa en los recambios de plumas estilograficas, de esas que se usan en dibujo tecnico, el tatuaje que quise hacerme es una estrella de 5 puntas en el brazo izqui erdo, el lugar donde me lo hize fue en mi cuarto, en el escritorio, el procedimiento a utilizar fue mojar la aguja en tinta, luego inyectarmela a traves de la epidermis, al inyectarme la aguja fue de forma horizontal, de manera que cuando entrara, tirara de la piel, rompiendose y dejando la tinta dentro, bueno, la primera punta de la estrella no me salio tan mal pero el resto de la estrella no fue muy bueno que digamos...

 Imaginaros como se me pondria el brazo... A falta de medios, cuando termine, tuve que ir a un centro de tatuadores para enseñarles la averracion que me hize, los tatuadores se echaron las manos a la cabeza, recuerdo que me atendio un brasileño el hablándome en español y con acento portugués era diciendome ¡¡maacho!! pero que te han hecho, ¿quien te ha hecho esta porquería? esto esta horrible, lo tienes infectado, ¿quien te lo ha hecho?? yo deseandome que me tragara la tierra le dije que me li hize yo...  me dijeron que lo tenia infectado y que me lo curara lavándome con agua y jabón, la infeccion la pille a tiempo y se me curo la herida... me quedo un tatuaje horroroso, de esos que usan algunos obreros o marineros antiguos que se lo hacen entre ellos mismos y que no usaban ninguna preparación y se lo hacían en plan cutre... tuve que esperar un mes para que se curara e ir a un centro para que me tatuaran.

Cuando me puse en contacto con el tatuador al que fui me dijo que ya podía tatuarme pero yo decidi ir a mas estudios de tatuadores a ver que me decian y encontre a uno que me dijo que esperase una semana mas para que la cicatriz se regenerara. Decidí confiar en este hombre ya que me parecio sensato lo que me aconsejo y espere un tiempecito mas a que se me regenrerara la herida o tatuaje que me habia hecho. Ya pasada la semana, pedí hora y día, cuando llegó el día desicivo, me sentia nervioso, nunca antes había pisado un estudio de tatuajes, pensaba que me iba a doler mas que la aguja de coser que me meti por la piel de mi brazo... yo estuve esperando en la sala de espera, le pregunte al tatuador si iba a doler mucho, él o Angello, ni corto ni perezoso se levanto los brazos y me los enseño, estaban completamente tatuados, me dijo "mira como tengo los brazos, y bueno si ya te hicistes el tatuaje con las agujas, tatuarte con el aparato no te tiene que doler"
Cuando me tatuaron con el aparato, no habia diferencia entre el dolor de la aguja y la maquina, curiosamente cuando me pasaba la maquina por la cicatriz sentia calambres, que pasada, me gustaba, habian sitios por donde pasaban y me hacían cosquillas, otros que sentia un poco de dolor, una vez hecho el tatuaje, pues me lo cuide con agua y jabon y pomada cicatrizante, cuando se curo quedo mucho mejor que el tatuaje que me había hecho, aunque me quedó los estigmas de las agujas pero después de todo, me siento muy orgulloso de mi estrellita. La experiencia de tatuarme me vino muy bien, es una vivencia más, y bueno mi tatuaje tiene un significado, no me hize el tatuaje por arbitrariedad, a mi me gusta dibujar y la creatividad, para mi la estrella significa todo eso y mucho mas.

Details

submitted by: Anonymous
on: 28 Sept. 2008
in Tattoos

Use this link to share:


Artist: Angelo
Studio: El+sue%F1o+de+la+gargola
Location: Tenerife%2C+islas+canarias

Comments (0)

add a comment

There are no comments for this entry

Back to Top