• 13,951 / 1,369,109
  • 4 / 7,878
  • 50 / 54,897

Los dioses Pocketings . Lo mejor.

Bueno mi historia es relativamente sencilla tengo 20 años y desde hace como 3 años me volvi fiebre de las mods en especial de los piercings. Luego de haberme perforado la ceja, la lengua, la nuca, un industrial a lo largo de la oreja (mi primera mod mas durilla), el freno, decidí que era tiempo de llegarle a una mod mas dura entonces opte por hacerme un surfest en el pecho el cual a las pocas semanas luego de haber sufrido golpes y otros contratiempos estaba casi sano. Pero al verlo no me daba la satisfacción que yo ocupaba quería algo más.

Entre al estudio donde me habían realizado el surfest para que el piecer lo revisara y me dijera como iba. Para mi sorpresa en el local se encontraba el dueño ya que el local estaba recién abierto. Explico el caso, mi poblado es como decirlo del tercer mundo ósea que un estudio de body piercings y tatoos es algo criticado y extraño, pero los que vivimos por las mods ya estamos acostumbrados.

Del mundo de los piercings había mucho que yo no conocía y que quería conocer. De casualidad fui a caer a BME la que ahora es mi pagina de inicio y la que visito casi todos los días. Aquí pude ver por primera ves un pocketing los dioses supremos de los piercings a mi gusto.

El dueño del establecimiento al ver el surfest me pregunto que si quería realizarme otras mods yo de echo le respondí que si y el inmediatamente me ofreció las escarificaciones lamentablemente me tuve que negar a estas ya que por razones de trabajo no me las puedo realizar todavía (pero espero con ansias. Al ver mi negativa me ofreció de inmediato un pocketing esas barras de metal que pasan ha ser parte de tu cuerpo mas que cualquier otro piercing sin pensarlo dos veces SI con gusto un pocketing era lo que ocupaba la mod que más me a gustado. Solo había un problema no tenían la pieza en ese momento y tendría que esperar una semana hasta que el piercer la pudiera traer de la capital ya que no esperaban que nadie en mi tercermundista pueblo se quisiera hacer un pocketing.

Fue una semana de zozobra pensando donde hacerlo quería que fuera quería que fuera ya tenia que ser memorable para mí. Lo pensé durante días y me tome el tiempo de ver cientos de fotos en Internet pero donde donde seria el lugar, y al fin lo decidí en el pecho junto al surfest era ahí. Llego el día entre al estudio y percibí el olor del ambiente olía a gloria olía al día que hasta el momento ha sido el de mas alegría en mi vida. El piercer me saludo y me dijo "aquí lo tengo" un ligero temor recorrió mi mente pero pronto mi boca lo dijo "que bien mae " yo mas que feliz le dije donde quería que lo colocara y luego de medir probar, desinfectar y esterilizar empezó la perforación todo transcurrió en una charla agradable y como ya me había perforado otras veces discutimos de algunas cosas y poco a poco me fue explicando como tenia que cuidarlo información que luego me dio de nuevo. La primera aguja entro como si nada sin el más mínimo dolor En mi rostro la satisfacción de ver que pronto estaría lista la perforación que mas había querido y la que mas habia anciado luego de unos segundos la otra aguja paso por la piel de mi pecho la cual esta vez si fue percibida, pero todo esto paso tan rápido que al terminar y verme al espejo ya tenia esa barra en mi pecho era como otro órgano que estaba recién implantado hoy todavía al verlo lo siento mas que mio.

De la alegría no percibí que había sangrado y que el segundo hueco fue algo doloroso pero listo ahí estaba el pocketing una barra de 60 mm que sale de mi pecho y entra de nuevo y pareciera estar sostenida por arte de magia . Hoy luego ya casi de dos semanas o mas esta mejor que nunca bueno he tenido que cuidarlo muy bien, es único y ahora espero poder realizarme otro surfest debajo aunque tendre que esperarme un tiempo a que termine la cicatrizacion de mi primer surfest y del pocketing y con esto completo las mods que por ahora quiero pero eso es otra historia que luego les cuento.

Todo aquel que busque una buena mod ahí están los pocketings nunca te arrepentirás de tener uno, o dos, o tres......

Y si alguien me quiere recomendar otra mod soy todo oídos y si tiene fotos mucho mejor. O si alguien quiere compartir experincias tengo otras siete que contar y pronto otras mas....

Details

submitted by: Anonymous
on: 18 Jan. 2005
in Pocketing and Stapling

Use this link to share:


Artist: quien+realiz%F3+el+procedimiento
Studio: INFINITO
Location: LIBERIA+GUNACATE+COSTA+RICA

Comments (0)

add a comment

There are no comments for this entry

Back to Top