• 13,949 / 1,366,120
  • 8 / 7,652
  • 53 / 54,890

Mi Pocketing

Hey, otra vez yo "el pelado" en esta historia voy a contar sobre mi pocketing que me lo hice hace unos 3 o 4 días todo comenzó en un viaje a mar del plata (a 130 Km. de Pinamar) yo iba sin dinero, con bronca por no poderme hacer nada allá, justo cuando estábamos por partir mi abuela me dijo "toma, por tu cumple" (que había sido hace una semana) yo súper feliz empecé a imaginarme que mod de las que quería me haría esta vez, cuando llegue, paute un horario con mi mama y me fui a buscar un local.

Llegue a uno y me metí para preguntar un par de cosas entre ellas sobre scar, branding y por septum retainers el chico m dijo: "no tengo, pero lo puedo hacer con las barras que uso para pocketing" yo le dije: que!!!??? Haces pocket??? Estaba muy sorprendido, no conocía mucha gente aquí que hiciera ese trabajo, le dije que lo haría en ese mismo momento, un pocket en el pecho (ni siquiera habia pensado que iba a volver a pinamar con un pocketing).

Fuimos a la casa del piercer a buscar el material y en eso se me pasaba el tiempo, iba a tener que estar adonde había programado con mi mama e 30 minutos (que después fueron una hora, mientras charlaba con el piercer sobre amigos que el tenis en Pinamar, que pequeño es el mundo, teníamos amigos comunes y yo ni siquiera lo conocía. Llegamos al local y espere un poco y subimos al estudio.

El chico que lo iba a hacer se puso a doblar la barra que es algo complicado pero después de un rato la barra estaba perfecta, como de una fabrica, me puso un liquido en el pecho, hizo las marcas, espere un poco la esterilización de la barra y me acosté a esperar los pinchazos.

Tardo en agarrar con la pinza por ser una zona difícil, pero cuando estaba clavo la aguja y solo dolió un poco cuando salió, el segundo pinchazo dolió un poco mas pero nada del otro mundo, entonces quedaron los catéteres, a todo esto lo estaba filmando otro muchacho del local que hacia chistes todo el tiempo y me hacia tranquilizarme bastante, entonces el piercer empezó a poner la barra, primero uno de los lados, depuse un poco mas difícil el otro, con que tubo que hacer fuerza y sentí un ruidito raro cuando entro de golpe.

A todo esto, uno de los del local estaba filmando y yo hacia caras a la camara, y haciamos chistes con el piercer, la verdad que me diverti bastante, me comentaron que todo iba a quedar en un video del local que estaban por editar.

Aunque yo ya lo sabia, me dieron todas las explicaciones de la curacion del pocket, fue un poco mas estricta que la de lso otros piercings, seguramente por que las piezas estan metidas mucho tiempo adentro del cuerpo, las puntas son algo asi como dos implantes.

Compre una pinza (yo también soy piercer (no profecional) ) y les di mis datos, para contactarme por cualquier cosa.

Salí del local súper feliz y a mostrarle a mi vieja lo que me había hecho, no le gusto, pero tampoco le desagrado, empezó el viaje a Pinamar, no dolía para nada, solo la sensación típica de un surface cuando se esta acomodando, es mas, lo siento como algo bueno, algo que me gusta, siento una metamorfosis cada vez que me muevo, jaja

Hoy, unos días después mi pocket esta perfecto, las marcas de la salidas de las agujas ni se notan, ya cerraron, y la barra sigue quieta en su lugar y sin molestar, me encanta mi pocket, quiero uno en mi brazo derecho la verdad que si alguno de ustedes se quiere hacer esta mod se la recomiendo totalmente, ya que es hermosa, y si uno la sabe cuidar puede durar mucho tiempo, además, "es un fierro clavado en tu cuerpo" jaja,

No se como describir la sensación, cada vez que escribo una experiencia hago mucho hincapié en esto, en el amor que uno siente por su piercing, algunos por un tattoo, o otra mod, pero lo importante es la forma de llevarlo, el orgullo no solo por que si.

Algunos dicen que hago estas cosas para agredir a mi cuerpo, yo amo mi cuerpo por eso le hago estas cosas, por que me parecen estéticas y por que.... no se, esa es la razón que me metió en esto desde el primer piercing, y siguió hasta ahora, (no se hasta donde voy a llegar) pero... no sabia que iba a llegar hasta esto.

Hace unos dias, contacte al piercer y estoy por arreglar fecha y un turno para perforarme otra vez el septum en su estudio ya que me parecio muy buena onda la de los que trabajaban alli, y muy profecionales.

Details

submitted by: peladobm
on: 24 May 2004
in Pocketing and Stapling

Use this link to share:


Artist: No+se+el+nombre
Studio: donde+fue+realizado
Location: Mar+del+Plata

Comments (0)

add a comment

There are no comments for this entry

Back to Top